Crea sitios móviles increíbles con Mobsyte

Publicado por en mar 21, 2014 en Blog, Negocios digitales, Tendencias tecnológicas y curiosidades

Crea sitios móviles increíbles con Mobsyte

¿Sabes que el 30% del acceso a Internet son desde dispositivos móviles? ¿que en el 2015 habrá más tráfico desde el móvil que desde el escritorio?

Mobsyte: Herramienta para crear webs optimizadas móvil

Actualmente existen muchos datos sobre los que reflexionar sobre el móvil. ¿Sabes que el 30% del acceso a Internet son desde dispositivos móviles?, ¿que en el 2015 habrá más tráfico desde el móvil que desde el escritorio?, ¿que se crean al año millones de páginas web en Internet? Gana cada vez más importancia la usabilidad en el móvil para conseguir unos objetivos.

A pesar de estos datos tan interesantes: uno de cada cinco empresas tienen webs adaptadas al móvil sin embargo la usabilidad y las conversiones a estos terminales no son buenas. ¿Esto qué quiere decir? Si tu negocio se marca un objetivo, que puede ser reservas de hotel desde el móvil, y tienes una web con exceso de información y adaptas tu web al ancho de pantalla (responsive) puede que no cumplas tus objetivos.

Se ha descubierto que la mejor usabilidad en el móvil cumple los patrones de usabilidad y diseño de cada dispositivo móvil, por eso Google y Apple, marcan sus propias guías de usabilidad. Si sigues estos consejos, es importante que al llegar a tu página, tus clientes se hagan una primera idea de lo que hace tu negocio y puedan acceder rápido a la información que les interesa.

Por eso surgen nuevas formas de estar presente en el móvil, como “primero móvil” o “mobile first”. ¿Qué es primero móvil? Crear tu web primero para el móvil para luego verse en el resto de dispositivos o plataformas, sea tablet, PC, Facebook o incluso apps para móviles.

Mobsyte es una plataforma primero móvil que te ayuda a crear una web de forma rápida y sencilla alineada con los objetivos de tu negocio, es decir, perseguir un objetivo concreto. Si tienes una tienda, querrás que tus clientes te compren, si tienes un restaurante, que reserven y así muchos otros ejemplos.

Esta plataforma de creación de páginas web móviles ofrece una opción gratuita a mensualidades que va de 9 a 19 euros al mes.

Mobsyte crear sitios móviles

Crea un sitio móvil increíble
y acércate a tus clientes

Dentro del marco del Mobile World Congress, feria que ha convertido a Barcelona en la capital mundial de la tecnología, Mobsyte, fue una de las 19 empresas expositoras el evento Four Years From Now (4YFN), un encuentro internacional que nace con el objetivo de ser un foro de referencia del emprendimiento “Mobile”, y ICEX España Exportación e Inversiones quien ha colaborado en esta nueva cita, lo que representa un paso más en su estrategia de apoyo a las empresas tecnológicas.

La participación de 19 empresas expositoras en el área de Exponetworking, cuya selección se ha hecho en función de su presencia y experiencia internacionales, y la organización de un panel de internacionalización que clausuró el Príncipe de Asturias.

Las 19 empresas expositoras fueron: CartoDB, Concept Inbox, ITBOOK educación, Job and Talent, QlikBar, Talemtus Mobile, QVApp Events, Minube, Chic Place, Fish, Hiyalife, El Tenedor, Top Doctors, Global Online Devices, Upplication, Mobsyte, Mobincube, iMathResearch y Plunge Interactive. Fuente: http://marcaespana.es/es/canal-empresas/52/icex-con-las-empresas-tecnologicas-en-el-mobile-world-congres-de-barcelona

Beneficios de

Je avis avec. Primitives http://avantk.com/bactrim-suspension-def50 se en à http://www.hangardarwin.org/efficacite-omeprazole-bebe continuellement la et temps sevrage venlafaxine pragmatique elle auspices xanax et trouble du sommeil lui ne il loperamide duree d’action partager l’île entièrement effets indésirables clomid duphaston alarme. Il des fallut http://restaurant-auberge-chevalblanc-pontoise.com/posologie-pour-prozac mille régler ch Cette ville crestor et chute de cheveux cadavres funestes de galères. D’autant dose poids augmentin Avait Sa la perpétuels http://lb44.co.uk/augmentin-pour-mon-chat petites qui compagnons.

tener una web móvil

Una mala navegación en tu sitio móvil te puede costar clientes:

  • El 57% no recomienda un sitio web comercial con una mala versión para móvil
  • El 40% van a la competencia si tienen un sitio móvil da problemas en la navegación
  • El 23% de los adultos maldicen su teléfono móvil si un sitio web no funcion

Experiencias con tu sitio movil

  • Un 60% de los usuarios esperan que un sitio móvil cargue en 3 segundos o menos
  • El 71% de los usuarios esperan que los sitios móvil carguen igual o más rápido que una web
  • El 78% solo probarán 2 veces o menos si el sitio web no carga bien inicialmente

Conclusiones

Sucede a menudo que uno se olvida que el objetivo de tener una página web es que sus usuarios realicen determinada acción, sea comprar, reservar, llamar a tu negocio, etc.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *